BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 1 de noviembre de 2015

MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA- Segovia


Segovia : Marcha Mundial por el Clima

Frente al cambio climático ¡cambiemos de modelo!

Los días 28 y 29 de noviembre, ¡Marchemos por el clima! ¡Únete a la Marcha Mundial por el Clima!

En Segovia, el día 29 de Noviembre, a las 12:00 h, se iniciará, en el Parque de la Dehesa, una marcha con percusión y poesía que terminará en una concentración, a las 13:00 h en la Plaza del Azoguejo.
Os esperamos la situación lo requiere.

Este evento es parte de la Marcha Mundial por el Clima. El 30 de noviembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima. Es por eso que, el día antes, la gente de todo el mundo va a salir a la calle a presionar a sus líderes en todas las instancias de gobierno para que se comprometan a usar energías 100% limpias. Juntos, podemos impulsar un acuerdo climático para todo el mundo que haga que abandonemos las energías contaminantes y demos paso a las energías limpias. ¡Hagamos historia!
Los 28-29 de noviembre: participaremos a la Marcha Mundial por el Clima. En el día anterior al inicio de la conferencia, cientos de miles de personas bajarán a las calles de París (el 29) y de las demás grandes ciudades del mundo (el 28 y el 29) para marchar juntos y afirmar alto y claro nuestras reivindicaciones, desde el tema de la alimentación al del trabajo, la energía o la erradicación de la pobreza.

Los días 28 y 29 de noviembre, se organizaran marchas por el clima por todo el mundo

La cumbre del clima, la COP21, empieza el 30 de noviembre. Por todo el mundo, mostraremos a nuestros gobiernos que la sociedad civil se está movilizando para que se tomen medidas justas y eficaces para para enfrentarse al calentamiento global.

ConvocatoriaSegovia https://secure.avaaz.org/es/event/globalclimatemarch/Actua_contra_el_

No hay comentarios: