BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 7 de julio de 2016

APOYO A JOSÉ LUIS ORDOÑEZ, PRESIDENTE DE «NO+MIERDA»


A partir de las 11:30 de la mañana de ayer, 6 de julio, un buen número de personas se concentró en la inmediaciones del Palacio de Justicia de Cuérllar en apoyo al presidente de la Plataforma NO+MIERDA, que lucha en Fuentepelayo contra la contaminación que produce una planta de compostaje de residuos que, lejos de realizar este, arroja la basura por diversas parcelas del municipio lo que está suponiendo un deterioro del medioambiente y un continuo peligro para la salud de la vecindad así como la posible contaminación de las capas freáticas de la zona.
El presidente de la Plataforma, José Luis Ordoñez fue denunciado por el propietario de la planta de compostaje, Juan Francisco Cárdaba, por presuntos delitos contra el honor, en un ejercicio de cinismo que, como se gritaba en la concentración,  pretende "pasar de verdugo a víctima".
Finalmente, la comparecencia de Ordoñez en el juzgado no pudo realizarse ante la imposibilidad de asistencia de este por un problema familiar grave. Parece ser que la nueva cita será ya en el mes de agosto.
El incendio de un pajar propiedad de un miembro de NO+MIERDA hace unas fechas, presuntamente por un empleado de Cárdaba, hace que la situación tome un tiente de auténticas práctica mafiosas.

Más información:
Facebook: https://www.facebook.com/Plataforma-No-Mas-Mierda-1751040608441143/
El Adelantado de Segovia»
El Norte de Castilla»
Informativos de TVE de Castilla y León (extracto).




No hay comentarios: