BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 4 de julio de 2016

NUEVO ATAQUE MAFIOSO EN FUENTEPELAYO


El pasado sábado 2 de julio de 2016, se produjo otro incidente mafioso en el municipio de Fuentepelayo. A eso de las once y media de anoche comenzó a arder un pajar propiedad de un miembro de la Plataforma Ciudadana No Más Mierda. El hijo del dueño alcanzó a ver al posible incendiario que huyó del lugar de los hechos en un automóvil conducido por otra persona. La Guardia Civil se personó en el lugar del suceso a los diez minutos y ha citado a declarar al testigo. También acudieron los Agentes Medioambientales. Desde ayer mismo está reforzada la vigilancia en Fuentepelayo, tanto por parte de la Subdelegación del Gobierno de España como por parte de la Delegación Territorial de la JCyL.
Es un nuevo ataque que se suma a los estropicios en vehículos, pintadas y amenazas que vienen sufriendo quienes participan en la mencionada Plataforma.
El Foro Social de Segovia se solidariza con el propietario del pajar y con la Plataforma No Más Mierda al tiempo que exige que se esclarezcan los hechos y se depuren responsabilidad más allá de la autoría material poniendo al descubierto también a quienes impulsan y organizan la comisión de estos delitos.

No hay comentarios: