BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 16 de septiembre de 2016

La compañía segoviana Paladio Arte presenta ‘Babilonia’


Hoy se ha presentado en la Sala Teatro Paladio a las 20:00 horas 'Babilonia' ha comenzado el acto, previo a la representación, con unas palabras de la concejala de Cultura, Marifé Santiago junto a Marta Cantero de Paladio Arte han entregado el premio al mejor cartel del concurso realizado con motivo del 20 aniversario, galardón que ha recaído en Carmen Sanz, del Centro Miguel Montalvo, de Madrid.



Manu Medina director de la compañia ha presentado el espectaculo  'Babilonia' un espectáculo con olor de múltiples colores, donde lo que se ve no es lo que puede ser.

La asociación segoviana Paladio Arte que trabaja en el ámbito nacional e internacional para normalizar la diversidad, celebra en 2016 su vigésimo aniversario con actividades que comenzaron el pasado mes de abril y que culminan este fin de semana con el pasacalles ‘Babilonia’ por las calles de Segovia.


‘Babilonia’ se trata de una creación exclusiva para el X Festival Internacional Paladio Arte y en él participarán 85 personas de mundo del teatro provenientes de Madrid, Zaragoza, Tenerife, Gran Canaria o Ecuador, y entre las que destacará la presencia de la Fundación Atena de Pamplona. El espectáculo optará a su inclusión en el libro Guiness de los Récords como mayor pasacalles del mundo formado por personas con diversidad.

Babilonia saldrá del Azoguejo a las 12.00 horas el domingo y recorrerá la Calle Real ofreciendo diferentes espectáculos, hasta culminar en la plaza Mayor.

Paladio nació en 1996 como compañía de teatro, y durante estos 20 años realizó múltiples proyectos, entre ellos el Centro Especial de Empleo Paladio Arte, donde desarrollan su trabajo personas con diversidad, y la Compañía de Teatro Paladio, que visitó en este lapso de tiempo todo el territorio nacional así como Francia y Portugal.





No hay comentarios: