BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 5 de septiembre de 2016

La Plataforma de Usuarios de La Sepulvedana ha puesto en conocimiento del Ministerio de Fomento las irregularidades sobre el inicio de los Servicios Universitarios en Ciudad Universitaria.


Comunicado Plataforma de Usuarios de La Sepulvedana (5-9-2016)

La Plataforma de Usuarios de La Sepulvedana ha puesto en conocimiento del Ministerio de Fomento las irregularidades sobre el inicio de los Servicios Universitarios en Ciudad Universitaria.

Como ya anunciamos hace unos días, la empresa La Sepulvedana ha iniciado los servicios universitarios. Los servicios de la ruta Segovia-Universidad Complutense (Ciudad Universitaria) se prevé que se inicien el 14 de septiembre, fecha de inicio del curso en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).


El problema es que desde el día de hoy, lunes 5 de septiembre, ya hay clase en la Universidad Politécnica de Madrid situada en Ciudad Universitaria (11 Escuelas y 1 Facultad) y los alumnos de la UPM van a quedarse “colgados” teniendo que esperar más de una semana para tener un servicio que les lleve a la Universidad.

La empresa está obligada a realizar ese servicio, ya que tiene que seguir el calendario escolar de cada ruta universitaria. Les hemos comunicado el problema y su solución ha sido hacer que el bus de la universidad de Vallecas, que ha empezado hoy, haga también parada en Ciudad Universitaria hasta el día 14. Nuestra respuesta ha sido de oposición a esta medida, ya que incrementa en tiempo el trayecto de los estudiantes de Vallecas, que ya es largo de por sí.

Ante la negativa de la empresa, la semana pasada pusimos en conocimiento del Ministerio de Fomento, órgano regulador de la concesión, todas estas irregularidades que va a cometer la empresa La Sepulvedana. Hemos solicitado que se pongan en contacto con ellos para hacerles rectificar, y que si no da resultado, que les realicen una inspección con el consiguiente expediente sancionador.

Plataforma de Usuarios de la Sepulvedana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa estupenda, la Sepulvedana consiguió afixiar a Horizonte Cultural y es la única empresa que hace el trayecto a Madrid por carretera, lo saben y abusan todo lo que pueden, de los usuarios y de los trabajdores.