BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 5 de octubre de 2016

CREACIÓN "PLATAFORMA DE VIAJEROS DEL BUS DE SEGOVIA" (VIBUS SEGOVIA)

Creación de la "Plataforma de Viajeros del Bus de Segovia (Vibus Segovia)".

Nuestros objetivos son:
- Luchar por los derechos de los viajeros de la línea de autobús Segovia-Madrid, incluyendo los pueblos. Buscaremos mejoras deprecios, seguridad, confort, compra de bonos y billetes, información al usuario, temas técnicos, etc. Todo esto lo haremos proponiendo reuniones con los responsables de la empresa concesionaria, en este caso La Sepulvedana.
- Buscar una mejora en el actual convenio de la JCYL con Madrid (sin pedir el Abono E, que supondría un gasto excesivo sin atender a las necesidades reales de los usuarios, buscar de alguna manera la integración en el Consorcio para reducir también algo los bonos en Madrid beneficiándonos de las ventajas que eso supone.)
- Proponer mejoras en el Ministerio de Fomento para el pliego de la nueva concesión, así como presionar en el Ministerio de Fomento para hacer cumplir a la empresa concesionaria sus obligaciones.

- Sugerir ideas al Ayuntamiento de Segovia para mejorar el confort en las paradas de los autobuses (Estación y Cuartel).

Animamos a todos los usuarios a que se unan a la plataforma, ya sean de Segovia capital o de los pueblos. Además, esta plataforma está abierta a extender su radio de acción al transporte metropolitano o urbano de Segovia siempre que haya gente interesada en participar en ello.

No hay comentarios: