BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 27 de octubre de 2016

La Columna Segoviana se va de manifestación a Madrid 29O


La Columna Segoviana se va de manifestación a Madrid

La Columna Segoviana (Marchas de la Dignidad) se ha adherido a la manifestación convocada por la Coordinadora 25S de Madrid este sábado 29 de Octubre con el lema “Ante el Golpe de la Mafía”
El Régimen ha utlizado sus peores artimañas para mantenerse en el poder dinamitando parte fundamental de su eje, el Partido Socialista. La posibilidad de un Gobierno alternativo al actual del Partido Popular ha provocado los movimientos de la oligarquía que han actuado en Ferraz primero y en el propio Congreso de los Diputados después. El objetivo es el mismo que cuando el PSOE se alió con el PP para la reforma del artículo 135 de la Constitución: una gran alianza para blindar el Régimen del 78 ahora que se tambalea. A la Europa del Capial le interesa un gobierno títere que haga cumplir sus políticas de recortes y su austeridad, cualquier atisbo de cambio es aplastado de la manera más rancia y antidemocrática

Es en este momento, cuando el Régimen se resquebraja y muestra su verdadero rostro, es cuando toda persona que plantea una alternativa de vida digna debe posicionarse. La Columna Segoviana invita a toda la ciudadanía de Segovia a que acuda el sábado 29 de Octubre a las 18h a la plaza de Neptuno a manifestarse contra el Golpe perpetradopor la Mafía del Régimen.



No hay comentarios: