BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 13 de octubre de 2017

Fuentepelayo en tensión por decenas de denuncias



Agramán provoca a la ciudadanía con múltiples inspecciones

La ciudadanía de Fuentepelayo está indignada por la oleada de inspecciones del Servicio Territorial de Sanidad que han desatado las denuncias a la Junta de Castilla y León interpuestas por Agramán y Juan Francisco Cárdaba. Son inspeccionados los establecimientos del sector terciario, comercios de alimentación y bares sobre todo, aunque también el Seprona ha visitado una empresa de movimientos de tierras que está derribando la antigua discoteca de la población.
Como es natural, las administraciones públicas están obligadas a tramitar las denuncias que reciben, y por eso Agramán, la empresa dueña de la mal llamada ‘planta de compostaje’, y Juan Francisco Cárdaba, el dueño de dicha instalación que vive en Fuentepelayo, han aprovechado esa circunstancia para amedrentar e intimidar a las personas que forman parte de la Plataforma Ciudadana No Más Mierda.

Ya no son agresiones, incendios, rotura de cristales, rajadas de ruedas, persecuciones a las personas que pasean por los caminos del término, pintadas en el automóvil del alcalde y en la fachada del presidente de No Más Mierda, pues ese tipo de acciones parece que las ha frenado la Guardia Civil. Ahora, además de insultos en la calle, se generan expedientes en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León derivados de las denuncias, que se atienden vengan de donde vengan, y se provoca tensión en la ciudadanía como si se pretendiera una respuesta desairada, que la plataforma ciudadana trata de evitar mediante todos los medios a su alcance.


Plataforma Ciudadana N+M

No hay comentarios: