BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 5 de mayo de 2018

Los riesgos de la tecnología 5G a debate en Segovia



Vídeo de la Jornada.
00:00:00 Presentación Plataforma Stop 5G. 00:06:37 Presentación acto por Blanca Salinas. 00:18:14 Intervención de José Luis Bardasano. 00:51:45 Intervención de José Alberto Arrate.
Jornada informativa convocada por la plataforma Stop 5G de Segovia ante la designación de nuestra ciudad  junto a Talavera de la Reina como6 ciudades piloto, para iniciar el desarrollo de la tecnología 5G de telecomunicacion.

La Jornada se ha desarrollado ante numeroso publico que llenaba el salón del IES Mariano Quintanilla  han participado el profesor emérito de la Universidad de Alcalá de Henares José Luis Bardasano y el abogado medioambientalista José Alberto Arrate.


                                          Fotos:plataforma 5G segovia

En sus intervenciones han expuesto sus puntos de vista sobre el riesgo de las tecnologías inalámbricas para la salud humana, el impacto de los campos electromagnéticos , no se puede discutir, como lo han hecho constar instituciones como el Consejo de Europa y la Organización Mundial de la Salud, que han considerado este problema como de primera magnitud y piden que se apliquen medidas urgentes para paliar este problema y sus efectos en colectivos especialmente sensibles como los niños, las personas mayores y los enfermos.

No hay comentarios: