BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 3 de mayo de 2018

Movilización Ciudadana contra los peajes


La UPLA, Unión de Plataformas para la Liberación de Autopistas de Peaje, representada por No Más Muertes N-1 de BURGOS, Prou AP-7 gratuita Ja de TARRAGONA y CASTELLÓN, AP-8 Peakerik Ez de EUSKADI y ÁVILA LIBRE DE PEAJES, tendremos reunión .el próximo Sábado 5 Mayo de 10 a 11.30 hrs en la Casa de la Cultura de Briviesca,
.
A continuación hemos convocado manifestación en la Plaza Mayor de Briviesca. donde se presentarán las diferentes plataformas asistentes a las 12.00 hrs desde allí se iniciara marcha hacia el área de servicio PK 278, donde se realizará corte de la carretera N-1 a las 12.30 hrs.
Posteriormente habrá una charla coloquio en la Casa de la Cultura de 13.00 a 14.45 hrs. con la asistencia de representantes de todas las Plataformas, donde explicaran sus reivindicaciones sobre la AP-1, AP-6 (incluidos ramales Ávila y Segovia), AP-7 y AP-8.

Nuestro eslogan es la Unión hace la fuerza.


¡Todos unidos para conseguir vías rápidas de calidad y seguras, acabar con la vergüenza de renovaciones sin concursos públicos, acabar con el agravio histórico de algunas provincias respecto a otras provincias limítrofes, Autopistas que son nuestras (sobre pagadas y amortizadas), en algunas muchas vidas se han quedado en el asfalto por buscar otras alternativas para evitar el peaje, por ellos, y por la igualdad en todos los territorios según reza nuestra Constitución, no pararemos, en nuestras reivindicaciones por la gratuidad de las vías de comunicación!!!!

¡NO ADMITIMOS LA PRIVATIZACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA!!

No hay comentarios: