BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 23 de octubre de 2018

Yayo Herrero habla sobre Soberanía Alimentaria y Ecofeminismo en Segovia


Yayo Herrero prestigiosa investigadora en feminismo y ecología social ha participado en Segovia en las jornadas sobre Economía Solidaria, Ecofeminismo y Soberanía Alimentaria que organiza Escuelas Campesinas de Segovia en el Ágora María Zambrano dentro del programa de la UVA en Segovia.

 


Yayo Herrero,ha hablado de Soberanía Alimentaria y Ecofeminismo y ha moderado un taller participativo en el cual se ha tratado de identificar los mecanismos necesarios para reconocer los nuevos modelos sociales, imprescindibles para reorganizar el actual modelo económico y social tan ajeno a la equidad y la justicia social.

Yayo Herrero, presidenta de FUHEM, antropóloga, ingeniera, profesora y prestigiosa investigadora, autora de publicaciones imprescindibles como “Economía ecológica y economía feminista: un diálogo necesario”, 2017; “La gran encrucijada. Sobre la crisis ecosocial y el cambio de ciclo histórico”, “Ecologismo: una cuestión de límites", 2016; "Golpe de estado en la biosfera: los ecosistemas al servicio del capital" de 2011…

No hay comentarios: