BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 15 de diciembre de 2018

Rememorando " 30 Años del 14D - Sindicalismo de Ayer y de Hoy" Con Marcelino Camacho en la memoria.


En el año en que se cumple el centenario del nacimiento del compañero Marcelino Camacho, rememoramos la huelga general del 14 de diciembre de 1988, 30 años después. Se ha celebro un acto en Segovia en el Cento Cultural de San Jose en el que se ha debatido de la actualidad política, sindical, movimientos sociales, los retos de la izquierda y otros temas. El acto ha contado con la presencia de Agustín Moreno e Isi Berzal.


El acto organizado por el I.U. Segovia y el PCE

AGUSTÍN MORENO
Es licenciado en Historia y Maestro Industrial, ejerció como profesor de secundaria en la especialidad de Ciencias Sociales hasta su jubilación a principios de 2018.
Fue secretario de Acción Sindical de Comisiones Obreras desde su legalización en 1977 hasta 1996. Fue vocal de la Comisión Ejecutiva Confederal hasta 2008.
Su participación en diversos movimientos sociales con la crisis ha sido muy intensa. Sin olvidar su compromiso con la educación y con sus alumnas y alumnos.

ISI BERZAL
Luchadora infatigable, activista social, militante ejemplar del PCE e IU. Fue secretaria provincial de CCOO Segovia desde 1980 a 1987, ocupando otros puestos de responsabilidad con posterioridad.
Es miembro de la colegiada de IU provincial, donde es co-responsable del Área de la mujer y de finanzas.

No hay comentarios: