BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 19 de enero de 2019

Cine Forum y Debate en Segovia en Defensa de la Sanidad Püblica


Dentro de las actividades de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Segovia se ha celebrado un Cine Forum en el Centro Municipal de Autoayuda y Voluntariado con la proyección de la película "Legitima Defensa" y posterior debate entre las personas asistentes.


¿Por qué Segovia tiene que salir a manifestarse el 26 de enero?

 ¿Por qué nos Duele la Sanidad? 

 Por los continuos incumplimiento de las promesas que ha hecho el Consejero de Sanidad (Unidad de Ictus, Unidad de Rehabilitación Cardiaca, Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos, Unidad de Radioterapia, mejora en las condiciones de trabajo de los profesionales de Area y sustitutos,….) 

 Por el aumento continuo de las listas de espera hospitalarias, sobre todo de pruebas diagnósticas y de consultas de resultados, lo que traduce que la pérdida de personal en los años de la crisis no se ha recuperado 

 Porque es necesaria la reapertura del Hospital Policlínico para paliar el déficit de camas de media estancia y atención a pacientes crónicos, y de servicios hospitalarios en Segovia. 

 Por el abandono de la Atención Primaria, sobre todo a nivel Rural, con falta de personal sanitario, continuos cambios de profesionales, cambios de horarios, cierre de consultas, fallos en el sistema de historia clínica electrónica etc. localidades sin acceso a la red, generando todo ello listas de espera y déficit de la calidad de la atención a la población 

 Porque no hay equidad en la asistencia sanitaria pediátrica dependiendo del lugar en que se reside 

 Porque es necesario derogar el Decreto que reduce el número de sanitarios por residente en los Centros y residencias Sociosanitarias 

 Porque son necesarias más unidades de transporte sanitario medicalizado para el área de Segovia, y una mejor organización y gestión de las mismas. 

 Porque todos estos problemas son el resultado de una mala gestión y de las decisiones de los responsables de la Junta de Castilla y León.

¡
Todos a Valladolid el sábado día 26 de enero! SI DESEAS VENIR EN AUTOBUS CON NOSOTROS PONTE EN CONTACTO CON LA MEDSAPSG A TRAVES DE CUALQUIERA DE ESTOS CANALES: Correo electrónico: medsapsegovia@gmail.com Facebook: MEDSAPsg Twitter: @MEDSAPsg (Salida prevista a las 10 de la mañana. Precio 10 €)

¡GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LA SANIDAD SE DEFIENDE! ¡Nos duele la sanidad! ¡Dimisión del Consejero de Sanidad!

Ha pasado un año desde la demostración de protesta ciudadana en Valladolid, con más de 50.000 personas de toda la Comunidad reclamando un cambio en el modo de hacer las cosas en sanidad, y muchas cosas van a peor. Vídeo de 4 minutos con el resumen.



Nos sigue doliendo la sanidad. CONSEJERO DIMISIÓN. 26 de enero. Valladolid
MANIFESTACIÓN 26 DE ENERO - VALLADOLID.…

No hay comentarios: