BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 23 de marzo de 2019

Concentración en Segovia Solidaridad con Venezuela


Concentración en Segovia en la plaza de Medina del Campo bajo la estatua de Juan Bravo con el lema " No a la Guerra, No a la Injerencia en Venezuela en Solidaridad con en el Pueblo Venezolano" convocada por el Foro Social se ha dado lectura ha diversos comunicados:

Mostramos nuestra solidaridad con el pueblo venezolano y con sus instituciones democráticamente elegidas.
En defensa de la soberanía del pueblo venezolano para decidir su futuro, el reconocimiento sin ambages de sus instituciones legalmente elegidas, fuera de toda injerencia imperialista y corporativa que amenaza la paz y promueve la guerra.

Denunciamos el intento de golpe de Estado orquestado entre la oposición de derechas, EEUU, la Unión Europea y gobiernos latinoamericanos de extrema derecha;
Exigimos a la Unión Europea y al Gobierno español la no injerencia en asuntos de incumbencia del pueblo venezolano, reconociendo de este modo su institucionalidad democrática. Nos sumamos a los esfuerzos de Uruguay y Méjico para generar un espacio de diálogo que permita a las y los venezolanos abordar la crisis que padecen sin imposiciones ni injerencias de países extranjeros.
Hacemos un llamado internacionalista a la movilización popular en solidaridad con Venezuela y en rechazo al intento de golpe de Estado.

No hay comentarios: