BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 3 de abril de 2019

XI Semana Republicana de Segovia. Construyendo República.





                          XI Semana Republicana de Segovia. Construyendo República                     



Colectivo Republicano Antonio Machado, Republicanos Segovia, Comité Pro-Consulta de Segovia, PCE (m-l), Juventudes Socialistas de Segovia, IU-Segovia, PCE, Juventudes Comunistas de Segovia, Foro de La Memoria de Segovia, Segoentiende, Equo Segovia.

Un año más, los distintos colectivos republicanos de nuestra capital invitamos a los ciudadan@s de Segovia a sumarse a los diferentes actos, que entorno a la celebración de la proclamación de la Segunda República del 14 de Abril, realizaremos durante los próximos días en nuestra ciudad.

Este año, con especial importancia por dos motivos fundamentales: por el pujante movimiento republicano en diferentes rincones del estado y las numerosas consultas populares República/Monarquía que se están realizando en universidades y localidades de toda España y que tendrán su reflejo en Segovia con la consulta que se celebrará en nuestras calles el próximo otoño, organizada por el Comité Pro-Consulta de Segovia comiteconsultasg@gmail.com

Así mismo, queremos hacer un llamamiento a la participación como forma de mostrar firmeza y fuerza frente al fascismo creciente en nuestra ciudad y en toda España.

 Actos de la XI Semana Republicana de Segovia.

 ● Viernes, 5 de abril, 19h: Acto antifascista Raíces y difusión del fascismo hoy. Centro Municipal Avda. del Acueducto nº 28. Intervienen: el periodista segoviano Sergio Perela, la editora de ContraEscritura Marta Martínez y Juan Romero PCE (m-l).

● Viernes, 12 de abril, 19h: Proyección del documental Amor Sanjuan. Casa de La Lectura (antigua biblioteca). Juan Bravo nº 11. Con la presencia del director Luis Misis.

● Sábado 13 de Abril 19:30h: Manifestación por la 3ª República Construyendo República. Frente al fascismo, unidad. Desde la Plaza del Azoguejo hasta la Plaza Mayor, parando en la antigua cárcel-biblioteca, el monumento a Agapito Marazuela en la Plaza del Socorro y la estatua de Antonio Machado en el teatro Juan Bravo

No hay comentarios: