BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 25 de mayo de 2019

Jornada otro mundo es posible, Otra Segovia También 25M


Vídeo de bienvenida:

Se ha celebrado la Jornada "Otro mundo es posible, Otra Segovia  también" organizada por el Foro Social en la Cervecería Octavo Arte de La Lastrilla

A las 12:30 horas ha comenzado con la presentación del acto y bienvenida por el Foro Social de los movimientos sociales de la ciudad de Segovia, ha. Han ido interviniendo representantes de la PAH, Marea Blanca, MEDSAP, Segoentiende, Plataforma por las Pensiones Públicas, Segovia Feminista, Coordinadora Antifascista, Plataforma Stop 5G, Gers, Brigada Violeta, Ecologistas en Acción, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui; después sobre las 15 horas se ha degustado unos garbanzos y arroz con leche amenizado con música gentileza  de Loygorri y Cocodrilo.


Desde el Foro Social nuestro agradecimiento por la participación y la colaboración en esta maravillosa Jornada


La fecha elegida no es casualidad, se trata del día previo a la jornada electoral, donde los partidos políticos ya habían silenciado sus campañas electorales.
Quienes conformamos el Foro Social quisimos dedicar la jornada de reflexión a pensar colectivamente sobre la trascendencia de los movimientos sociales, gente que se une y sale a la calle a cambiar el mundo, gente que no decide la política cada 4 años sino que se dedica día tras día a señalar el camino de una sociedad mejor.
Luchas que empezaron hace tiempo, que continúan latiendo y que se han hecho hueco en la agenda segoviana.

No hay comentarios: