BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 30 de junio de 2019

Acción Contra las Corridas de Toros en Segovia


El colectivo Segovia Antiespecista, ha celebrado una concentración/performance en la avenida del acueducto para protestar por la celebración de la corrida de toros mixta del día 29 de junio en la Plaza de Toros de Segovia.

 

Pretende visibilizar el rechazo que nos produce que se autorice, y sobre todo se apoye incluyéndolo en el Programa de Fiestas, un espectáculo cruel que se insiste en ofrecer como representativo de nuestras tradiciones. Sin embargo, ya se está demostrando cómo cada vez la sociedad condena y repudia la tauromaquia, y reclama que no se utilice como si representase a la totalidad del país. Porque no es así. Estas llamadas tradiciones están abocadas a su desaparición más pronto que tarde, pero el empeño de mantenerlas desoyendo las voces que piden el fin de esta barbarie, dice poco de la sensibilidad tanto de las instituciones que las permiten y alientan, como de quienes se lucran de ellas.
Por eso queremos visibilizar nuestro malestar, y animar al resto de sociedad segoviana que también quiere el fin de la tauromaquia, a que lo manifieste y exija ser escuchada.
Porque queremos Fiestas sin maltrato animal, porque no queremos que el Ayuntamiento y resto de instituciones públicas y privadas decidan que la muerte forme parte del festejo, pedimos
TAUROMAQUIA ABOLICIÓN

Colectivo Segovia Antiespecista

Fotos y Fuente Segovia Antiespecista



No hay comentarios: