BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 29 de septiembre de 2019

Crisis Climática: Camino a la Extinción (Y que hacer al Respecto) Charla con XR


Esta semana el Foro Social de Segovia invita a miembros de Extintion Rebellion el dia 3 de octubre en el Centro Cultural San Jose a las 19 horas, para que expliquen su lucha contra el cambio climático y asi calentar motores para la movilización internacional que tendrá lugar el 7 de Octubre en Madrid. En Segovia continuamos la lucha por el clima.

Extintion Rebellion  ¿Quiénes somos?


XR lo formamos personas que en el estado español hemos decidido sumarnos a la rebelión internacional noviolenta contra la extinción de especies y las crisis ecológica y existencial. Somos parte de Extinction Rebellion, movimiento que surgió en Reino Unido, impulsado por RiseUp, y que se ha ido extendiendo por numerosos países, conformando una red coordinada internacionalmente.

Nos basamos en la auto-organización de los grupos XR que se despliegan por el territorio y que están coordinamos entre sí a nivel estatal y a su vez con otros países a través de XR Internacional. Buscamos también la coordinación con redes afines como Fridays4Future, JuventudXClima o By2020WeRiseUp

No hay comentarios: