BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 14 de septiembre de 2019

Manifestación Nocturna 20S. ¡Hagamos la noche violeta! Segovia


Manifestación Nocturna Segovia 20 Septiembre salida a las 21 horas Avenida del Acueducto (frente jardinillos de San Roque) hasta la Plaza Mayor

En este verano ha imperado la barbarie, asesinatos, violaciones, acoso, pederastia, manadas. Este verano la violencia de género nos ha dejado los peores datos en más de una década.
No podemos iniciar un nuevo curso escolar y político, no podemos volver a la rutina como si nada hubiera pasado. Eso sería seguir tolerando lo intolerable.
Por ello, os pedimos que os suméis contra la normalización, contra la apatía y la indiferencia, contra la pasividad de los medios, la pasividad social, la pasividad política. Sumaros a este 20S.

Se ha pulsado el botón, se han roto los cristales, se oyen las sirenas, son las voces de quienes llenaremos las calles. Son las mujeres de nuevo dispuestas a luchar por lo que es suyo, por su derecho a una vida libre de violencia machista.

Esto es una emergencia. Es un grito contra la violencia, contra la injusticia, un grito contra la barbarie, un grito a la libertad, a la igualdad, un grito al sentido común. Gritamos, porque ya no nos quedan minutos de silencio.

El 20S conquistaremos la calle, daremos luz a la oscuridad, el 20S la noche será violeta.

La luz violeta es nuestra, rompamos con el miedo, las calles son nuestras, que nos vean, que sepan que estamos aquí. Cojamos velas, farolillos, linternas, móviles, salgamos e iluminemos la oscuridad, que el feminismo llene la noche.

Seamos cientos, seamos miles de luces, que el 20S sea recordado como el día en que la noche se hizo violeta.

Manifiesto del 20S Emergencia Feminista. Foro Social Segovia

Compañeras compartimos con vosotras el Manifiesto del 20S. Un documento que recoge las exigencias de muchas compañeras y asociaciones.

El cuerpo del manifiesto es un documento con base jurídica, afrontando la responsabilidad de que la masiva convocatoria y movilización del 20S de como resultado el comrpromiso de quienes tienen la obligación de responder, promover y preservar los derechos de las mujeres. 

 La noche del 20S será violeta, y con ella daremos un paso más hacía nuestros derechos, hacía la vida que nos merecemos, una vida libre de violencia machista.

Un gran abrazo, Emergencia Feminista.

#emergenciafeminista #nochevioleta #luzvioleta #feminismo #luchafeminista


No hay comentarios: