BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 5 de octubre de 2019

Consulta ciudadana Segovia Decide 5 Octubre

                                       Mesa en el barrio de Nueva Segovia

Organizado por el Comité Pro-Consulta de Segovia se esta realizando en diversas mesas repartidas por la ciudad, la consulta ciudadana elección modelo de estado ¿Monarquía o República? pueden participar los mayores de 16 años.

      1. Plaza Mayor.
🚩 2. Plaza del Azoguejo (junto al acueducto).
🚩 3. Avd. del Acueducto (junto a sindicatos).
🚩 4. Barrio de San Lorenzo: Parque de las Delicias, en C/Vía Roma.
🚩 5. Barrio de La Albuera: Parque del Peñascal, Pza. de Los Deportes.
🚩 6. Barrio de Nueva Segovia: junto al pabellón Pedro Delgado.
🚩 7. Calle de José Zorrilla, junto al parking.
🚩 8. Barrio de San José: junto al Centro Cívico, C/Tomasa de la Iglesia.

🕚 Horario de la consulta: de 11:00 a 20:00.

SEGOVIA, OCTUBRE DE 2019: CONSULTA ¿MONARQUÍA O REPÚBLICA?

SEGOVIA DECIDE 5 OCTUBRE·

Diversos colectivos y personas nos hemos unido y llevamos tiempo trabajando en algo que nos une y que, presumimos, nos conecta también con tod@s vosotr@s, y que no es otra cosa que la REPÚBLICA.

Esta unidad popular es indispensable para conseguir cualquier objetivo, pero, a su vez, nunca la conseguiremos, si no establecemos un objetivo común, un modelo de transformación social que nos una en ese esfuerzo. Esa fuerza aglutinadora, ese motor transformador capaz de juntar a tod@s aquell@s que queremos una sociedad mejor se llama REPÚBLICA.

Somos much@s l@s que pensamos que ha de haber un sistema más justo que el que ahora mismo reconoce la Constitución del 78. Un sistema que se base en el pueblo y no en derechos adquiridos por la sangre, el modo más alejado de la democracia que existe. Somos muchos los que pensamos que la monarquía, por muy parlamentaria que sea, nunca podrá superar en niveles de igualdad, legitimidad y bienestar social a la República. 

Muchos compañeros y compañeras han estado y están trabajando en estas fechas en múltiples ciudades y universidades en la realización de consultas republicanas, unas consultas abiertas a toda la población para decidir lo que nunca nos dejaron. Debemos trabajar para dar la oportunidad a las nuevas generaciones de construir la sociedad que ellos quieren y necesitan, tenemos una deuda con ell@s para darles la oportunidad de realizar ese proceso constituyente que a nosotr@s nos han negado.

En Segovia, también, nos sumamos a ese esfuerzo, lo haremos el próximo octubre y, para llegar a toda la ciudadanía, os necesitamos. Necesitamos voluntarios y voluntarias que nos ayuden en este ejercicio democrático.




No hay comentarios: