BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 24 de noviembre de 2019

Manifestación Antifascista en Segovia


Manifestación en Segovia Antifascista bajo el lema "Contra el auge Fascista; Respuesta organizada" convocada por la coordinadora Antifascista de Segovia los participantes han coreado varias reivindicaciones como  "Segovia será la tumba del fascismo", "ni un paso atrás" o "ante el fascismo organización y acción directa", la marcha ha comenzado en la Plaza José Zorrilla, parada en el Acueducto  y ha finalizado en la plaza de San Martin con la lectura de un manifiesto.


Para ser demócrata hay que ser antifascista nose puede ignorar el hecho de que en España está creciendo un discurso racista, homófobo y de ultra derecha por ese motivo hay que salir a la calle.

También la condena de la inaceptable legitimización de posicionamientos fascistas dentro de la clase política y la irresponsabilidad de los medios que están contribuyendo a difundir el discurso de la extrema derecha"

Tenemos memoria y sabemos que el fascismo avanza si no se le hace frente, a la vez  desenmascarar sus verdaderas intenciones . El mejor antídoto contra el fascismo es la autoorganización, el apoyo mutuo y la movilización social.




».

No hay comentarios: