BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 5 de diciembre de 2019

Marcha por el Clima y Cumbre Social por el Clima


En el contexto de la COP25, se producirán dos movilizaciones mundiales en Santiago de Chile y en Madrid, unas manifestaciones que con una voz única trasladarán que frente a la inacción de los gobiernos las personas estamos dispuestas a plantar cara ante la emergencia climática. La Asamblea Segoviana por el Clima participara.

En el caso de Madrid, la Marcha por el Clima, convocada por las plataformas Fridays for Future, Alianza por el Clima, Alianza por la Emergencia Climática y 2020 Rebelión por el Clima, con el apoyo de las organizaciones chilenas Cumbre de los Pueblos, Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC) y Minga Indígena, tendrá lugar el próximo viernes 6 de diciembre. Se iniciará a las 18:00 en Atocha.

Este miércoles 4 de diciembre, a las 11:00 horas, se ha presentado en rueda de prensa en el espacio de convergencia de la Cumbre Social por el Clima la Marcha por el Clima del 6 de diciembre y las actividades que se desarrollarán en la propia Cumbre Social por el Clima del 6 al 13 de diciembre

No hay comentarios: