BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 15 de octubre de 2020

Segovia muere en el olvido. En defensa de lo público.


Segovia muere en el olvido. En defensa de lo público. 

Marcha el Sábado 17 de octubre 18 horas. Desde la antigua estación de Renfe https://goo.gl/maps/1aZboUt1u9sEeB8m7, hasta el Azoguejo. 


Este próximo sábado 17 de octubre diferentes colectivos segovianos integrados en Acción Ciudadadana de Segovia saldremos a la calle en defensa de los servicios públicos y los derechos sociales, contra el olvido de las instituciones hacia nuestra provincia y frente al discurso del odio de la ultraderecha.

Saldremos a la calle porque la situación de nuestra provincia, cuatro meses después de nuestra última movilización, lejos de mejorar, sigue empeorando. Saldremos por la sanidad y la escuela pública, por la sanidad rural y la atención primaria y porque nuestros jóvenes encuentren un lugar donde poder desarrollar sus vidas sin tener que emigrar. Salimos porque es con la protesta en la calle, con la presión popular, con la lucha decidida de todos y todas, gobierne quien gobierne, como conseguiremos establecer un modelo de sociedad y una provincia donde podamos vivir con Dignidad.
¡¡Sobran los motivos!!

Recordamos a los asistentes la necesidad de acudir con mascarilla y respetar las medidas de distanciamiento de la organización.  

No hay comentarios: