BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 18 de junio de 2010

Tercera cacerolada contra el cierre del Camino Natural del Eresma

Los vecinos protestan enérgicamente contra el cierre arbitrario e ilegal del Camino Viejo de Segovia a su paso por la finca de Lobones. Hoy denominado Camino Natural del Eresma, que tras ser acondicionado con dinero público ha sido vallado y cerrado por el propietario de la citada finca.
Siguen en su lucha por conseguir la recuperación de la libre circulación de este camino ancestral, organizando cencerradas, caceroladas y concentraciones. La próxima tendrá lugar el día 19 de junio a las 17:00 horas, saliendo de Hontanares y haciendo una asentada frente al Caserío, para lo que cada cual llevará su merienda para alternarla con la cacerolada. Los organizadores invitan a todos los senderistas, amantes de la naturaleza, andariegos y deportistas a manifestar su apoyo a la reapertura de este camino que jamás debió ser cerrado y solicitar de este modo que la Justicia castigue a quienes arbitraria e ilegalmente se toman la justicia por su mano y ponen puertas al campo.
http://www.facebook.com/event.php?eid=129610257067940
http://zoquejo.com/index.html

El Foro Social de Segovia apoya a los vecinos que protestan enérgicamente contra el cierre arbitrario e ilegal del Camino Viejo de Segovia a su paso por la finca de Lobones.

No hay comentarios: