BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Concentracion-Manifestacion 13N Segovia


A las 13:15 horas se procedio a leer el manifiesto en la Plaza del azoguejo,para despues iniciar la manifestacion que recorrio las calles de Segovia,Fernandez ladreda ,ezequiel gonzalez,conde sepulveda,travesia vicente ferrer y Jose zorrilla.
Somos ciudadanos comunes y corrientes que nos hemos autoconvocado para hacernos escuchar
Todos somos integrantes del estallido democrático y juvenil que nació el 15M y estamos convencidos que este movimiento es la herramienta adecuada para canalizar la indignación y la protesta contra un sistema corrupto y en quiebra.
Como parte del 15M nos hemos reunido para compartir tres simples ideas que contienen nuestro punto de partida.


•Los mercados han secuestrado la voluntad popular. La “clase” política y todo su régimen, se ha corrompido o está contaminada por años de neoliberalismo y sumisión a los dictados del capitalismo financiero. Su fracaso está a la vista; Que no,que no nos representan
•Las reglas del juego, léase Constituciones, Estatutos y legislaciones adyacentes son burladas sistemáticamente. Es la hora de construir una democracia participativa, transparente, proporcional y con un control efectivo de la ciudadanía. DEVOLVAMOS LA VOZ AL PUEBLO SOBERANO.
•El camino será largo pero debemos comenzarlo ya. Mañana será tarde . Debemos abrir un proceso constituyente que asegure una democracia que impida que los poderes financieros se adueñen de la voluntad popular. TODO PARA LAS PERSONAS , NADA PARA LOS MERCADOS
El nuevo poder constituyente habrá de emerger de la discusión abierta y democrática de plazas y asambleas populares.
Este es el llamamiento que hacemos. Definitivamente no somos mercancía en manos de políticos y banqueros. Aspiramos a ser la fuerza de la Indignación y de un nuevo poder constituyente.

 manifiesto (aquí puedes verlo
 la defensa del ciudadano, se recopilarán también a través de una página web 
 'urnas indignadas'.
 indignados barceloneses consensuaron continuar acampando hasta el 20-N

No hay comentarios: