BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 29 de septiembre de 2016

I Encuentro Joven de CEAS Sahara


El I Encuentro Joven de CEAS se celebrará el fin de semana del viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre de 2016, en Rivas-Vaciamadrid, cuyo Ayuntamiento  ha cedido su albergue juvenil. Además del programa definitivo, en los próximos días enviaremos a las personas asistentes indicaciones para que sepan cómo llegar desde sus diferentes conexiones. Es un lugar cercano a Madrid, fácilmente accesible mediante transporte público.
Durante la tarde del viernes 28 se realizará la recepción de participantes, que ya podrán alojarse en el albergue. Las dinámicas participativas comenzarán el sábado 29 a las 9.30 de la mañana. El encuentro finalizará a las 13.30 hrs del domingo 30, y la comida de ese día será libre, por si algunas personas inician su regreso en ese momento.

Como os decíamos, en los próximos días volveremos a escribiros con más detalles sobre los contenidos del encuentro. Confiamos en que a pesar del retraso con respecto a la fecha inicial, la participación sea alta. ¡La experiencia va a merecer la pena!

PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA, SE DEBE RESPONDER AL MAIL encuentrojovenceas@gmail.com,CREADO PARA EL ENCUENTRO. LAS PERSONAS ASITENTES ADEMÁS DEBEN INDICAR SI TIENEN ALGÚNA NECESIDAD ESPECIAL CON RESPECTO A LA COMIDA (VEGETARIANISMO, ALERGIAS, INTOLERANCIAS, ETC).

Cualquier pregunta, ¡no dudéis en contactarnos! ;)

No hay comentarios: