BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 29 de agosto de 2011

MANIFESTACION SEGOVIA JUEVES 1 SEPT 20 H.NO A ESTA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN SIN REFERÉNDUM.



Lxs participantes en la Asamblea/Debate 15-M Segovia extraordinario celebrado ayer Domingo 29 de Agosto, han consensuado realizar una manifestación este próximo Jueves, bajo el lema NO A ESTA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN SIN REFERÉNDUM.
 La manifestación partirá de la Plaza del Azoguejo a las 20.00 y finalizará en la Subdelegación del Gobierno, con la lectura de un comunicado y la celebración de una Asamblea General en la que se seguirán profundizando en la reforma de la Constitución anunciada por los dos partidos mayoritarios.

Fecha de la manifestación: JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE
Hora: 20:00
Recorrido: Plaza del Azoguejo - Sede del PSOE - Plaza del Azoguejo -   Plaza Mayor (Sede del PP) - Subdelegación del Gobierno


El día 2 de septiembre se presenta en el Congreso para su aprobación la propuesta de cambio del artículo 135 redactada por PP y PSOE, y el acuerdo sobre la futura ley orgánica que regula algunos términos del articulo 135 de la constitución. ¡Tenemos poco tiempo!

1 comentario:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Cartel de la manidel 1S: http://segovia.tomalaplaza.net/2011/08/30/manifestacion-este-jueves-a-las-2000-en-el-acueducto-referendum-ya/manifa/

Salud y Libertad, compañeros.