BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 13 de septiembre de 2011

MANIFESTACION 18 SEPTIEMBRE SEGOVIA


Hola compañer@s. Como ya sabéis el 15M sigue activo y actuando.
En este caso os convocamos a todos para la manifestación que haremos este domingo para que no privaticen sanidad ni educación. Y además aprovecharemos la ocasión para animar a 35 demócratas para que den la cara por todos nosotros (¡seguimos esperando un referéndum!). Haremos performances, teatro y asamblea el la Plaza Mayor después del evento. Todo aquel que quiera apuntarse a las actividades que se pase esta tarde o mañana por el Azoguejo.
También os paso materiales informativos de la privatización de servicios públicos, de la reforma expres de la constitución y del derecho de petición que intentamos llevar a cabo. ¡Informaos y difundid!
Además se ha reabierto el punto de información esta semana, estaremos hasta el viernes en el lugar de siempre (Plaza del Azoguejo, al lado de turismo) de 17:00h a 21:00h para cualquier consulta o por si quereis firmar el derecho de petición (información en el .rar adjunto).
Además os recordamos que los miércoles hay asamblea a las 20:00h en el Azoguejo, y como novedad este sábado 17 a las 22:00h tendrá lugar una asamblea temática de economía en la Calle de los Bares.
¡Os esperamos a todos!


Informacion Acampada Segovia
http://segovia.tomalaplaza.net//

defiendelopublico.wordpress.com
¡¡¡¡EL #18S SAL A LA CALLE POR TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS!!!!! ESTOY HART@ DE: - Que l@s polític@s vendan mis derechos, que tanto tiempo y esfuerzo me han costado, por que instituciones e...

No hay comentarios: