BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 15 de octubre de 2011

CONCENTRACION 15-O EN SEGOVIA A LOS PIES DEL ACUEDUCTO



El Movimiento 15M Segovia reúne a los pies del Acueducto a mas de cuatrocientas personas en la concentración y las diferentes comisiones, bajo el lema "Unidos por un cambio global" durante la lectura del manifiesto, los convocantes han recordado que hace cinco meses que se inició el movimiento, y "muchos de nosotros vimos un rayo de luz, una esperanza, y cuando pensábamos que todo estaba perdido, vimos que no estábamos solos".



Se a instalado una urna que ha sido todo un éxito de participacion y folletos informativos con las cinco preguntas que plantea la consulta son: ¿Cree necesaria una reforma para conseguir una democracia más participativa?; ¿Cree necesario reformar el sistema electoral?; ¿Se debe asegurar la transparencia política para erradicar la corrupción?, ¿Hay que garantizar la separación de poderes, especialmente el judicial? y ¿Es necesaria una reforma para establecer una economía responsable y sostenible? Se puede votar sí, no o abstenerse tras enseñar el DNI. Para ello se han instalado unas urna en la plaza del Azoguejo, aunque también se puede votar a través de Internet en la web www.votareferendum15deoctubre.org hasta el 13 de noviembre.


Otra vez en Segovia como mas fuerza si cabe se ha exigido"un cambio global" y una "auténtica democracia" que "ponga fin" a una "situación intolerable" en la que los poderes establecidos "actúan en beneficio de unos pocos desoyendo la voluntad de la mayoría social".


Sebas NotForgotten ha añadido 22 fotos nuevas al álbum "15Oct de 2011-Por un cambio Global".




Lo que dicen los medios de info(ojo con ellos):

El movimiento 15 O se concentra en Segovia de forma pacífica

Los indignados del 15-O

No hay comentarios: