BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA
¡¡¡YA ESTÁN TODOS!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

El Sindicato de Estudiantes llama a la juventud a la rebelión ¡Contra los que quieren destruir nuestro derecho a la educación!


El sindicato de estudiantes ha convocado, en el ámbito nacional, una huelga estudiantil los días 21, 22 y 23 de octubre.

El objetivo de las movilizaciones, es continuar pidiendo la retirada de la nueva LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa) por retrógrada.

En Segovia, las movilizaciones serán convocadas por el GERS (Grupo de Estudiantes Revolucionarios de Segovia) en las siguientes fechas: 21 octubre: asamblea a las 12:00 en la Plaza del Azoguejo; 22 octubre: concentración a las 12:00 en la Plaza del Azoguejo

Los dias previos, se llevarán a cabo acciones de difusión en centros educativos u otros lugares con el objetivo de informar a los segovianos sobre las movilizaciones preparadas y sus causas.

En las jornadas de huelga previstas, los convocantes quieren hacer una una llamada a la responsabilidad  de los estudiantes, animándoles a acudir a las movilizaciones de Segovia.