BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 5 de marzo de 2019

8M Huelga Feminista Segovia 2019


8M hay huelga feminista durante 24h, de 00:00h a 23:59. Con muchas cosas que hacer, para que sea una jornada completa de lucha y reivindicación y aquí os traemos el calendario completo:

Por eso empezamos a las 00:00h del 8M (la noche del jueves al viernes) con una cacerolada mixta en el Azoguejo A HACER MUCHO RUIDO



 Nos vamos a dormir para coger fuerzas y a las 9:00h la Asamblea 8M de Segovia invita a las mujeres a un desayuno en la plaza de San Martín para empezar con energía el día. Allí nos encontrareis durante toda la mañana.


De 10:00 a 12:00 tampoco hay tiempo para parar, vamos a tener muchas actividades que hacer y te podrás apuntar  a la que más te guste.

 A las 12:00 hay una concentración de mujeres, y al finalizar se leerán los buzones  contra el acoso que se han puesto en distintos centros educativos para que las estudiantes  nos cuenten sus experiencias de manera anónima.

 A las 14:00 cuando termine la concentración, inauguramos una comida popular ''de traje''. Esto significa que cada mujer lleva un plato de comida , se ponen en común y todas podemos comer un poquito de todas 🍴. Además seguimos con la campaña ''trae tú plato'' donde os animamos a traer cubiertos y plato para no tener que generar residuos plásticos 🌏.

 A las 15:00 con la barriga llena y mucha energía ⚡ empiezan los talleres mixtos en la plaza de San Martín para hacer material útil para la manifestación de por la tarde.

 Hasta las 19:00 que nos volveremos a ver en JOSÉ ZORRILLA ‼ para que empiece la manifestación mixta que terminará en el Azoguejo.

Vamos a dejar bien claro otro año más la fuerza que tenemos y que SI PARAMOS NOSOTRAS, SE PARA TODO


ESPACIO INFANTIL 8M

Donde las y los menores entre 3 y 12 años podrán acudir de 9:00 a 14:00 a la realización de actividades y juegos, mientras nuestras compañeras se encuentran ejerciendo su derecho a la huelga en el resto de actividades propuestas para el 8M!

📍Punto de recogida 08.45-9.15 h Kiosko Jardinillos de San Roque


Ponte en contacto email:
espacioinfantil8M@gmail.com para realizar la inscrición.

¡El espacio infantil se realizará en  Centro Actividades Avenida Acueducto , donde las y los peques se lo pasarán en grande entre cuentos, juegos y demás actividades que hay preparadas!

En caso de que sean menores de 3 años, recordad que tienen que venir acompañadas y acompañados de un responsable masculino y adulto.

Os esperamos


Sabemos que no todas las mujeres podemos parar de trabajar ya sea en casa o en el trabajo, por eso, si este es tu caso☝, ¡cuelga un delantal en la ventana de casa!

No hay comentarios: