BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 10 de octubre de 2013

LA PAH SEGOVIA EN APOYO DE TAMARA Y SU FAMILIA

Foto:Pilar Barranco

Hoy, a las 11 h, en la calle Fdez. Ladreda, frente a Bankia, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Segovia  se ha concentrado para  denunciar el acoso, coacción y desesperación al que se ven sometidas por las entidades bancarias las familias que no pueden hacer frente al pago de su hipoteca, por haberse quedado en el paro, autónomos que apenas tienen ingresos, padres y madres que pueden perder sus casas por haber avalado a sus hijos, personas todas ellas en grave riesgo de exclusión social.

VER VIDEO;

"Me he quedado sin trabajo y yo ya no puedo pagar. Mis padres me avalaron y nos quitan las dos casas. Si nos quitan las dos casas nos quedamos sin nada. No tenemos dónde vivir ni adónde ir. Al banco eso le da igual. Le da igual que me quiten la casa, le da igual que a mis padres les quiten la casa, le da igual que nos vayan a dejar a todos en la calle", denuncia, entre lágrimas, Tamara de Lucas, una joven a la que Bankia no admite la dación en pago, sino que pretende quedarse con su casa hipotecada y con la de sus padres que la avalaron.


No hay comentarios: