BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Segovia 17-O Dia mundial contra la Pobreza


17 DE OCTUBRE: DIA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACION DE LA POBREZA

Un año más, las ONGD de Segovia salimos a la calle para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Queremos recordar, que la pobreza tiene que ser entendida como una grave violación de los derechos humanos de carácter global. Y no hablamos solo de los países empobrecidos, también de la pobreza que se multiplica en nuestras ciudades y en nuestros pueblos. Más allá de las cifras, denunciamos sus causas y a sus responsables.
El afán desmesurado por la riqueza económica destruye la riqueza moral, social, cultural, espiritual y ambiental. Acabar con la pobreza es una decisión política y la reducción de la desigualdad es clave para conseguirlo y para asegurar un futuro sostenible para todos.
Necesitamos construir un mundo justo y sostenible, en el que todos los seres humanos puedan ejercer sus derechos, y disfrutar de una vida libre de violencia y de pobreza.

Con la motivación de concienciar a los gobernantes y a la ciudadanía, invitamos a todos/as a unirse, ya sea a pie o con sus bicicletas, a la manifestación que saldrá el jueves 17 de octubre a las 19:00hr del Azoguejo y terminando a las 20:00 hr en la Plaza Mayor con la lectura del manifiesto. Todo ello bajo el lema CONTRA LA RIQUEZA QUE EMPOBRECE… ¡ACTÚA!

Desde el Foro Social de Segovia apoyamos y animamos a  los ciudadanos a participar

Difundid y animaros a participar.

Contra la riqueza que empobrece!

No hay comentarios: