BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Presentación: Libro "Colapso" de Carlos Taibo en Segovia


Carlos Taibo presentará su nuevo libro "Colapso" en Segovia, el próximo día 21 de Diciembre. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro CAAV  avenida del acueducto 28,entreplanta a las 19 :30 horas,  organizado por el Foro Social de Segovia dentro del ciclo "Lectura y Compromiso. El autor es profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid.
“La naturaleza y la humanidad pueden sobrevivir sin la civilización industrial…pero ni la civilización industrial ni la humanidad puedensobrevivir sin la naturaleza”
J.M. Greer

El libro, subtitulado Capitalismo Terminal, Transición ecosocial y Ecofascismo, es una invitación a la reflexión ante los retos que plantea a la humanidad el cambio climático, el agotamiento de las materias primas energéticas,los problemas demográficos y una profunda crisis social y financiera, a lo que se suma una progresiva degeneración y deterioro del sistema y de las condiciones de vida para la mayoría del planeta. La magnitud de estos retos nos impelen a tomar medidas inmediatas de carácter individual y colectivo, aunque es posible que lleguemos tarde a poner freno a esta maquinaria y a la
inercia de nuestra depredación salvaje.

No hay comentarios: