BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 24 de noviembre de 2018

Comida apoyo Foro Social de Segovia


Daros las gracias por acudir a esta cita, esta vez lúdica en nombre del Foro Social, que es una manera muy concreta de sentir vuestro apoyo y de considerarnos como lo que somos: una gran familia, que necesita también de vez en cuando, reunirse para pasar un buen rato. Gracias también a la cervecera octavo arte que nos presta un local y además nos han enseñado las instalaciones y el proceso de fabricación de su “birra”. A los cocineros Charo y Colores gracias por la paella.

 

Retomo la afirmación de que el F.S es una gran familia forjada a lo largo de muchos años, ya se han cumplido 15, desde que se puso en marcha en el fragor del ¡No a la Guerra¡ contra la intervención de EE UU en Irak.


La reunión de los miércoles en los locales municipales del centro cívico del Carmen, es el punto de encuentro para todos los que quieran participar en igualdad de condiciones, en asamblea abierta. El Foro entendido como lugar de encuentro ciudadano en el que poder deliberar conjuntamente como sujetos políticos en torno a los problemas de la ciudad, España y el planeta; por supuesto desde una perspectiva de transformación radical, como reza nuestro lema “Acción global contra la injusticia del capital”. El F S como espacio de escucha participación y compromiso para un Mundo mejor y más justo, desde la perspectiva de la repolitización de la ciudadanía y la construcción de un pensamiento crítico y libre.

Nos congratulamos de estar hoy juntos y brindamos por que continuemos la lucha codo con codo por muchos años hasta la victoria final.



No hay comentarios: