BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 18 de febrero de 2021

Marcha -- Segovia muere en el olvido. Por nuestro tejido social y comercial


Este próximo sábado 20 de Febrero a las 18 horas, diferentes colectivos segovianos integrados en Ación Ciudadadana de Segovia saldremos a la calle en defensa de nuestro tejido social y comercial, contra el olvido de las instituciones hacia nuestra provincia y frente al discurso del odio de la ultraderecha.

Apostar por el pequeño y mediano tejido empresarial, por el comercio y el productor de proximidad, es luchar por evitar la desertización poblacional, social y cultural de nuestra sociedad, al tiempo, reducimos el impacto medioambiental. Es de vital importancia, dar esperanza y alternativas a sectores del pequeño comercio, el transporte, la hostelería, el ocio y la cultura.

Saldremos a la calle porque la situación de nuestra provincia, cuatro meses después de nuestra última movilización, lejos de mejorar, sigue empeorando. Saldremos por la sanidad y la escuela pública (seguimos sin radioterapia, ni segundo hospital, con el plan de desmantelamiento de la sanidad rural en marcha) y porque nuestros jóvenes encuentren un lugar donde poder desarrollar sus vidas sin tener que emigrar. Salimos porque es con la protesta en la calle, con la presión popular, con la lucha decidida de todos y todas, gobierne quien gobierne, como conseguiremos establecer un modelo de sociedad y una provincia donde podamos vivir con Dignidad.
¡¡Sobran los motivos!!

  Recordamos a los asistentes la necesidad de acudir con mascarilla y respetar las medidas de distanciamiento de la organización.


No hay comentarios: