BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 2 de febrero de 2021

PREPARACIÓN LLEGADA ZAPATISTA A SEGOVIA


L@s zapatistas y posiblemente el Congreso Nacional Indígena de México tienen previsto llegar en una delegación a Europa entre los meses de Julio y Septiembre de 2021. Recorrerán varios países de este continente.
Su objetivo es encontrarse con las resistencias y rebeldías que se empeñan en luchar por la vida, pensando que las soluciones pudieran estar abajo en los sótanos y rincones del mundo, que la palabra y la acción son el alimento de las resistencias y rebeldías, que es necesario estar en las calles luchando. Quieren encontrar lo que nos hace iguales, bajo la premisa de que hay lugar para tod@s, y el mundo sólo es posible si tod@s luchamos por levantarlo.
Pensamos que la acción de vuestro colectivo está incluida entre las que luchan por la vida por lo que os proponemos encontraros con esta delegación, compartir vuestra lucha, hablarnos y escucharnos, hacer alguna actividad con ell@s... y si os es posible participar en la organización de la visita, todas las luchas, las cabezas y las manos son bienvenidas. Animamos a adherirse a la DECLARACION POR LA VIDA que pueden leer en http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2021/01/01/primera-parte-una-declaracion-por-la-vida/
y adherir su firma en el email: firmasporlavida@ezln.org.mx al email deberéis agregar nombre y colectivo si lo tuvierais.
También está previsto hacer actividades generales a nivel de Madrid, de Estado y Europeo.
Si compartís la idea de que para el objetivo de tod@s es conveniente vuestra participación decidlo, vemos entre tod@s como hacerlo.
Si os interesa por favor escribid al email del Foro Social de Segovia (forosocialsg@gmail.com).
Un saludo solidario.

No hay comentarios: