BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 29 de junio de 2022

Clamor en Segovia por la "masacre" en Melilla



Vídeo de la lectura del manifiesto:


Concentración  en Segovia convocados por el Foro Social de Segovia bajo el lema ·"No mas Muertes en las fronteras, Segovia en solidaridad con los migrantes" para denunciar las actuación policial que ha terminado en la mayor tragedia conocida en la valla de la ciudad autónoma. Se ha leído un comunicado y ha intervenido una mujer senegalesa residente en Segovia para agradecer las muestras de solidaridad de los ciudadanos segovianos

En Segovia, rechazamos la masacre de Melilla. Ningún ser humano es ilegal. No son muertes son asesinatos. Derechos humanos. Ahora lo reclamamos aquí a los pies del acueducto rodeados de velas y flores.



Exigimos una investigación internacional que depure responsabilidades y el fin de estas políticas migratorias de la UE.


Condenamos y exigimos que es responsabilidad de las instituciones publicas garantizar la vida y la dignidad de las personas por encima de cualquier otra consideración y exigimos que se investiguen por las autoridades competentes no sólo los hechos, sino especialmente también sus causas para evitar la reiteración de una situación inaceptable de flagrante quebranto de los más básicos Derechos Humanos.



No hay comentarios: