BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 12 de septiembre de 2006

El Sr. Atilano Soto y sus "ayudantes", estampan la firma, solicitando de la Confederación Hidrológica del Duero, setenta litros por segundo, cinco millones al día, para su proyecto Segovia 21.





¡COMO ANDA EL PATIO!
-Nº28, agosto septiembre 06-

El Líbano descansa de bombas y muertos, por el momento ¿Cuánto tiempo tardará Israel en incumplir la resolución de la ONU? Ha empezado ya, no levantando el bloqueo al Líbano como se había comprometido y en esto las tropas españolas se van, dicen, en misión de paz.
En Palestina las gentes mueren de hambre. Israel no cesa en su destrucción, la ONU no ha aprovechado para exigir a Israel que cumpla las resoluciones, siempre hay una excusa para abandonar a su suerte a los palestinos.
Bush reconoce que la CIA tiene cárceles fuera de EEUU y se queda tan fresco, nada sorprendente, si tiene abandonados tras un año del huracán, a los habitantes de la ciudad de Nueva Orleans. Las ayudas no llegan, la mitad de los hospitales no existen, el agua, la luz, brillan por su ausencia. Bush reza por los negros y con eso da por cumplida su misión presidencial.
El PP sigue con su incoherencia, arde Galicia y es por culpa de los socialistas, Aznar nos metió en una guerra y ahora, no les hace ilusión enviar tropas que no van a matar como primera obligación, los cayucos no cesan de llegar a Canarias y es por culpa de Caldera, no es el hambre lo que les trae, es el gobierno, vamos que estos africanitos disfrutan dejándose la vida en el mar, palabra del PP.
Segovia también está que arde y no por el fuego, sino por la falta de agua, el alcalde recalentado del calor nos abronca porque consumimos 700 litros de agua, ¡Que limpios somos en Segovia! ¿O Será que hay muchas fugas en la red, o muchas obras en ejecución, o que Pascual con el beneplácito del PSOE y PP e IU extrae millones de litros del Cambrones y no llegan al pantano y encima no llueve? La guerra del agua ha comenzado, 18000 viviendas en construcción en los próximos años, los numerosos campos de golf, los nuevos hoteles y para rematar, Arahuetes inaugura parques con césped, el mismo día que entra en vigor las restricciones de agua.
El PP segoviano ya tiene candidata a la alcaldía y para hacer méritos, empieza la campaña con lo mismo de siempre, que tiene que gobernar porque el poder tiene que volver al PP, su sitio natural en esta ciudad. Y para comenzar con buen pie, se pega un golpe circulando por Madrid. Ya tiene carisma, ahora tendrá que demostrar que maneja a su partido, porque no se entiende que se venda por Diputación (PP) el Hay Festival, como el mayor acontecimiento cultural de la ciudad y se niegue a entregar las llaves de la misma, a los promotores del evento, claro, las llaves son suyas y de nadie más. Tiempo habrá de hablar del evento, al que tanto Ayuntamiento como Diputación, han financiado con mucho dinero público, amén, del de numerosas empresas multinacionales. Todo sea por el aumento del turismo. La cultura del poder a disposición del que tenga dinero, la cultura sólo es cultura si se paga y se hospedan en la ciudad.
MUJER DE MAIZ.

No hay comentarios: