Foto:Antonio de Torre
La Plataforma de Defensa de la Escuela Pública salio ayer por la mañana a la calle en el arranque de la campaña reivindicativa e informativa. Las organizaciones que forma el colectivo han empezado su recorrido por distintos puntos de la ciudad ante la sede de la Dirección Provincial de Educación, en la plaza José Zorrilla.
Los compañeros de la plataforma han repartido octavillas y han esplicado a los ciudadanos segovianos la importancia de la inscripción en centros públicos.
La Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita, estará vigilante y dará respuesta a las tropelía que sufre la educación en general y la enseñanza pública en particular, porque está dispuesta a preservar el derecho inalienable de la educación para todas y todos y en todos los rincones como tiene que garantizar la enseñanza pública.
Por ello llamamos a todos los sectores de la comunidad educativa y a la sociedad en general para que, juntos, engrosemos la marea verde que se va fraguando en todo el estado, un ¡¡BASTA YA!! en defensa de la enseñanza pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario