Por la defensa de una alimentación de calidad para nuestros hijos y, ante los graves incidentes protagonizados en el servicio de catering por la empresa SERUNIÓN, solicitamos que la Junta de Castilla y León rescinda el contrato del servicio de comedor con esta empresa, tal y como se recoge en las cláusulas administrativas del contrato y se vuelva a un servicio de comedor con alimentos de calidad de la zona y con su elaboración diaria.
Si a usted en un restaurante le sirven gusanos ¿volvería otra vez a ese restaurante?
¿Tan mal quiere a los niños que tienen que utilizar el servicio de comedor, como para mantener a una empresa que sirve gusanos?
Una de las medidas acordadas en la reunión mantenida con diferentes AMPAS el día 28 por el tema comedores, fue la de recoger firmas, solicitando a la Junta de Castilla y León, entre otras cosas, que rescinda el contrato con la empresa Serunión, en favor de una elaboración de los alimentos diariamente y con materias primas de la zona.
Petición dirigida a: Juan Vicente Herrera
Esta petición será entregada a: Presidente de la Junta de Castilla y León
Juan Vicente Herrera
Rescindir los contratos que mantiene con la empresa Serunión para la gestión de los comedores escolares en la Comunidad de Castilla y León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario