BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 13 de noviembre de 2021

Se ha inaugurado la exposición “Colores y Miradas por la Vida”, en la Galería Bar Santana


“Colores y Miradas por la vida” es el título de la exposición que ayer, sábado 13 de noviembre, se inauguró en la Galería-Bar Santana. La muestra tiene por objeto apoyar y difundir la Gira Zapatista por la vida que está recorriendo Europa y que ayer mismo llegó a Segovia procedente de Burgos. Permanecerá durante tres días en nuestra ciudad compartiendo actos con diversos colectivos sociales segovianos y posteriormente proseguirá su gira por Palencia y Madrid.

La exposición, que podrá visitarse en el Bar Santana hasta el día 29 de noviembre, nos permite disfrutar de reproducciones de obras de Yokos Infinito, Gabriela Banfi, Estuardo Álvarez y Gabriela Figueroa, cuatro artistas plásticos que las han cedido para la ocasión, aportando color y belleza que nos ayuda a sumergirnos en la región de Chiapas (México) y en el universo zapatista.

Durante la inauguración cuatro poetisas y poetas recitaron creaciones propias escritas para la ocasión, inspiradas en las obras expuestas y otras de Rubén Darío. El público asistente recibió con aplausos cada una de las intervenciones y recorrió una vez más las obras expuestas.


La organización corre a cargo de la Galería-Bar Santana, el Ateneo Libertario Segoviano y el Foro Social de Segovia.

No hay comentarios: