Un evento cultural en el que se dan cita diferentes artistas del ámbito urbano y cuyo ingrediente principal un homenaje a los ritmos y murales callejeros que impregnan lo urbano del carácter de sus gentes. A través de la cultura hip-hop se han hecho notar durante décadas los gustos y creencias de aquellas personas a las que un día la sociedad pretendió silenciar a través de la marginación.
El colectivo AjoNegro en su apuesta de apoyar la cultura Urbana y la autogestión un año mas ha celebrado este sábado una edición más del PINTANDO LA RIMA, un evento cultural en el que se dan cita diferentes artistas del ámbito urbano y cuyo ingrediente principal un homenaje a los ritmos y murales callejeros que impregnan lo urbano del carácter de sus gentes. A través de la cultura hip-hop se han hecho notar durante décadas los gustos y creencias de aquellas personas a las que un día la sociedad pretendió silenciar a través de la marginación.
Desde ajo negro siempre hemos apoyado y promovido todo tipo de cultura y en especial la "Cultura urbana", y como muestra de ello llega…
PINTANDO LA RIMA!!!
Es un verdadero gozo anunciar que en el local autogestionado Ajo Negro celebramos una edición más del PINTANDO LA RIMA, un evento cultural en el que se dan cita diferentes artistas del ámbito urbano y cuyo ingrediente principal será el Hip Hop.
A golpe de brocha, lata y rodillo participará un elenco de muralistas amantes de la pintura callejera que acudirán, además de una representación local, desde Palma de Mallorca, Aranda de Duero y Madrid.
También habrá un gran panel y material para que puedan expresarse las nuevas generaciones, así que, padres y madres, preparen a los pequeños con ropajes para llenarse de pintura e ilusión.
Por la parte musical a golpe de hercio y buena vibración, tendremos el placer de compartir la tarde y la noche con amantes del hip hop y el buen rap, venidos de Cantabria, Galicia, Guadalajara, Asturias, Madrid, y como no, representación de artistas de Segovia.
Os contamos que estaremos preparados para atenderos durante toda la jornada, se ofrecerá aperitivo, comida y cena, que comienza a las 12:00 y dura cuanto el cuerpo aguante.
Este homenaje a la cultura urbana se realiza con todo el amor de Ajo negro para todo tipo de personas, estáis más que invitadas.
Larga vida a la auto-gestión, larga vida al Hip-Hop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario