BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 17 de septiembre de 2021

Presentación XVI Encuentro de Escritoras/es " Otra forma de pensar, otra forma de escribir "

En representación del Foro Social de Segovia, Lis Mosteirín y Jesús Pastor han presentado en el Centro Cívico El Carmen, el XVI Encuentro de Escritoras y Escritores “Otra forma de pensar, otra forma de escribir” que se desarrollará en el aula San Quirce, antigua Universidad Popular Segoviana, los días 24 a las 19:00 horas y 25 a las 19:30 horas de septiembre. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Seis escritoras y escritores de muy diversos estilos, pero con el nexo común de que sus textos siempre están vinculados con la realidad y la actualidad social, participarán en esta decimosexta edición del Encuentro de Escritores del Foro Social de Segovia. En esta ocasión, la apertura contará con una actuación musical. El sábado 25, a la 11 de la mañana, como ya es tradicional, se celebrará el paseo literario por la ciudad, esta vez dedicado a la revuelta comunera con el recorrido Azoguejo-Alcázar.


En esta edición, de nuevo nos encontraremos con diversas manifestaciones literarias: novela, poesía, arte gráfico, ensayo, etc. que se entroncan con el lema que nos acompaña desde los primeros Encuentros: “Otra forma de pensar, otra forma de escribir”. Participarán, este año, seis escritoras y escritores en dos mesas redondas (ver programa adjunto).

El Foro, fiel a la convicción de que la cultura es una herramienta fundamental para el conocimiento del mundo que nos rodea, ofrece la posibilidad de conocer directamente obras y entornos con valiosas aportaciones para la comprensión de la realidad en sus múltiples facetas. Despertar la curiosidad, planteapreguntas y cuestionar la realidad desde diversos ángulos son algunos de los objetivos que persigue la organización del XVI Encuentro de Escritoras y Escritores.











No hay comentarios: