BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 26 de septiembre de 2021

Manifestación en Defensa de la Sanidad Pública Rural en Segovia



Una multitud de ciudadanos de Segovia y provincia se manifiestan y ponen en jaque las politicas de la Junta de CYL en materia sanitaria en el medio rural, con el lema ‘Por una sanidad pública digna y de calidad en el medio rural’, convocados por más de veintena de plataformas y asociaciones ciudadanas se han unido en una marcha masiva en defensa de la Sanidad Publica  Rural.

La manifestación ha partido de la plaza del Azoguejo pasadas las 11.00 horas, déspues de la lectura de una manifiesto firmado por las plataformas convocantes y después los asistentes se han dirigido por la avenida del Acueducto hasta rodear sin parar el Complejo Asistencial del Hospital General.


Que quede claro a los dirigentes politicos que no somos sólo cartillas sanitarias, somos personas que exigimos una prestación de servicios públicos básicos en situación de equidad respecto a cualquier otro ciudadano. Porque no podemos ni queremos vivir en situación de perpetua incertidumbre ante la prestación de servicios públicos básicos. Porque queremos tener nuestros consultorios abiertos, nuestras centros de urgencias operativos. Porque, en definitiva, ser pocos no nos debe restar derechos. Y porque Segovia lo merece.






No hay comentarios: