BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 13 de abril de 2018

Tercera Asamblea de Demosphere en La Chatarrería


Hace algo así como un año, varios amigos hablábamos del potencial cultural que tiene una ciudad pequeñita como Segovia, como a diario muchas personas disfrutamos de un tejido alternativo que crean personas con su propio esfuerzo y normalmente fuera de la lógica del mercado.

En un viaje a Toulouse me topé con una plataforma que aunaba todo lo que queríamos soñar para una ciudad como la nuestra, y creamos nuestro pequeño apartado segoviano: http://segovia.demosphere.eu
Planteamos esta plataforma como alternativa a esta red social, a whatsapp y a todas las que nos usan como simple ganado de datos. Nos juntamos y organizamos para generar redes alternativas a las económicas y a las estatales. Mostramos que hay mil formas de hacer cultura y hacer calle, y no solo dos enfrentadas.

Si eres 'productor' de cultura, tienes un espacio, organizas eventos o conoces a quién lo haga, por favor, difunde, el Domingo 15 de Abril hacemos la primera asamblea DEMOSPHERE a las 18:00 en el La Chatarrería. Explicaremos los orígenes de la plataforma, su uso, crearemos usuarios a quién aún no lo tenga y plantearemos una estrategia para que, también el público, empiece a informarse y estar al tanto de toda la cultura 'underground' de Segovia sin necesidad de usar plataformas que venden nuestra información o estudian nuestros hábitos

Si quieres venir, te agradeceríamos que confirmes tu asistencia simplemente poniendo tu nombre en este doodle: https://doodle.com/poll/hg3zznqvyr7yqgw4

El orden del día previsto para la asamblea es el siguiente:
Definir Demosphere Segovia.
Concretar manera de publicitarse.
Debatir si se quiere tomar contacto con otras ciudades que tengan esta plataforma.
Concretar el funcionamiento de las asambleas.
Una vez que quede definido qué somos, cambiar los textos de la página.
Concretar un día, a parte de las reuniones, para aprender el funcionamiento de la plataforma.
Hacer una lista de las direcciones de mails para mandar los correos a esa lista.

Igualmente, aquí tienes el acta de la asamblea anterior, por si quieres echarle un ojo ;) uploaded document

No hay comentarios: