BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 19 de junio de 2020

Marcha Segovia muere en el olvido. En defensa de lo público


Desde el antiguo Hospital Policlínico hasta el Hospital General 20 Junio a las 20 horas.

Este próximo sábado 20 de junio diferentes colectivos segovianos saldremos a la calle en defensa de los servicios públicos y los derechos sociales, contra el olvido de las instituciones hacia nuestra provincia y frente al discurso del odio de la ultraderecha.
La marcha saldrá a las 20h desde el antiguo Hospital Policlínico en la calle de San Agustín y llegará hasta el Hospital General donde se realizará un acto en memoria de las personas que nos han dejado durante esta pandemia.

Llamamos a todas las personas de Segovia a asistir porque los gobiernos nos tienen que escuchar, tienen que escuchar a centenares de sindicatos, organizaciones y plataformas sociales, feministas, ecologistas, pensionistas, republicanas y antifascistas que exigimos una salida de esta crisis sanitaria, social, de cuidados, ecológica y económica que ponga la vida en el centro y no los beneficios de unos pocos.

Salimos en defensa de la Atención Primaria y la Sanidad Pública, pero mañana saldremos por más reivindicaciones, porque es con la protesta en la calle, con la presión popular, con la lucha decidida de todos y todas, gobierne quien gobierne, como conseguiremos establecer un modelo de sociedad donde podamos vivir con Dignidad.


Recordamos a los asistentes la necesidad de acudir con mascarilla y respetar las medidas de distanciamiento de la organización.

No hay comentarios: