BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 27 de noviembre de 2022

Manifestación en Segovia para Defender la democracia



Segovia también se ha sumado al llamamiento de los sindicatos CCOO y UGT han congregado a numerosas personas en defensa de la Democracia, en una marcha  para defender la democracia y la libertad ante los ataques de la extrema derecha a los derechos civiles, así como para exigir la salida de Vox del Gobierno autonómico de coalición. La manifestación contaba con el apoyo de partidos políticos y colectivos sociales.

Una manifestación que ha arrancado encabezada con una pancarta con el lema ‘Defendamos la democracia’, desde la avenida del Acueducto hasta la Plaza Mayor donde han leído un manifiesto:

Lamentamos que los gobiernos de Alfonso Fernández Mañueco solo han valido para perder muchos de los acuerdos logrados en el ámbito del diálogo social y también en sectores como la educación, sanidad o empleo.

El Gobierno del PP y Vox en la Junta solo en seis meses, han perpetrado un sinfín de ataques y vejaciones a numerosas organizaciones, entidades y colectivos representativos de la diversidad y pluralidad que caracteriza una sociedad avanzada y libre.

Foto: Marcos Tarilonte

No hay comentarios: