La dureza de los tiempos que hemos vivido, ha puesto de manifiesto, la situación en que se encontraba nuestra Sanidad que era Pública pero no de Calidad, tras un paulatino desmantelamiento.
Segovia ha tenido unas cifras muy altas de mortalidad, que nunca habrían sido iguales si hubiéramos contado con suficientes profesionales tanto de Primaria como de Especializada, así como del número de camas hospitalarias adecuadas a nuestra población, tantas veces reclamadas a través de la reapertura del Policlínico.
Nuestra provincia tiene que recuperar el liderazgo suficiente como para reivindicar tener los recursos suficientes que actualmente están claramente mermados con respecto a otras provincias de nuestra propia Comunidad .
Os volvemos a convocar para retomar los objetivos que nos han hecho trabajar durante estos últimos años que es el de conseguir que nuestro Sistema de Salud sea 100% Publico y de Calidad y sin concesiones.
Seguiremos respetando las medidas de seguridad con nuestras mascarillas y la distancia de seguridad porque esta pesadilla aún no ha acabado
No hay comentarios:
Publicar un comentario