BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 26 de mayo de 2021

Concentración Marea Blanca Segovia Viernes 28 Mayo Hospital General

Ha pasado una larga temporada en la que no hemos realizado las habituales convocatorias que veníamos haciendo los últimos viernes de mes desde el 2012. Como todos sabéis, la Pandemia que nos ha asolado, impedía que nos reuniéramos físicamente .

La dureza de los tiempos que hemos vivido, ha puesto de manifiesto, la situación en que se encontraba nuestra Sanidad que era Pública pero no de Calidad, tras un paulatino desmantelamiento.

Segovia ha tenido unas cifras muy altas de mortalidad, que nunca habrían sido iguales si hubiéramos contado con suficientes profesionales tanto de Primaria como de Especializada, así como del número de camas hospitalarias adecuadas a nuestra población, tantas veces reclamadas a través de la reapertura del Policlínico.

Nuestra provincia tiene que recuperar el liderazgo suficiente como para reivindicar tener los recursos suficientes que actualmente están claramente mermados con respecto a otras provincias de nuestra propia Comunidad .

Os volvemos a convocar para retomar los objetivos que nos han hecho trabajar durante estos últimos años que es el de conseguir que nuestro Sistema de Salud sea 100% Publico y de Calidad y sin concesiones.

Nos vemos el viernes 28 de Mayo en la puerta principal del Hospital General de 8 a 8.15

Seguiremos respetando las medidas de seguridad con nuestras mascarillas y la distancia de seguridad porque esta pesadilla aún no ha acabado

No hay comentarios: