BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 6 de mayo de 2021

Visita delegación zapatista a Segovia




Travesía Por La Vida
El 3 de mayo de 2021 zarpó desde México la primera oleada zapatista para cruzar el Atlántico. Tiene previsto llegar a España (puerto de Vigo) en la segunda quincena del mes de junio. En las semanas siguientes irá llegando el resto de la delegación que visitará Europa recorriendo los lugares a los que ha sido invitada, entre ellos Segovia.

video de 1ª acción preparación vista zapatista  https://youtu.be/nhEb1AjtAXg

“Travesía por la Vida: (…) saldremos a recorrer el mundo, buscando no la diferencia, no la superioridad, no la afrenta, mucho menos el perdón y la lástima. Iremos a encontrar lo que nos hace iguales (…)”

EZLN

Estamos trabajando en la preparación de esta visita de la delegación zapatista a Segovia, coordinándonos con otros lugares y organizando el calendario y las actividades que compartiremos.

Invitamos a todas las personas y organizaciones que lo deseen a colaborar en la organización y/o a participar en las actividades que llevaremos a cabo y que iremos comunicando cuando conozcamos las fechas de la visita. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de forosocialsg@gmail.com

ateneolibertariodesegovia@gmail.com

Foro Social de Segovia y Ateneo Libertario de Segovia


Más información en: https://enlacezapatista.ezln.org.mx)


No hay comentarios: